domingo, 22 de enero de 2012

SONY MUTEKI MODELO 5500 6.2 CHANNELS 1510 WATTS RMS



ESTE MODELO DE SONY MUTEKI ES EL QUE SE VENDE ACTUALMENTE EN ARGENTINA, ES UN SISTEMA BIAMPLIFICADO DE 6.2 CANALES CON UNA POTENCIA TOTAL DECLARADA POR SONY DE 1510 WATTS RMS, MAS ADELANTE HABLAREMOS ACERCA DE ESA POTENCIA, SI ES REAL O NO, LA GRAN DUDA  DE MUCHOS POSEEDORES Y FUTUROS COMPRADORES DE ESTE EQUIPO, LUEGO SE HABLARA DE LOS PROS DEL EQUIPO ( QUE SON MUCHOS) Y DE SUS CONTRAS ( QUE SON POCAS) COMO ASI TAMBIEN DE LA RELACION PRECIO - PRODUCTO DEL MISMO , EN SINTESIS SE HARA UN TEST DEL MISMO AL ESTILO DE LAS MEJORES REVISTAS ESPECIALIZADAS, POR CITAR ALGUNAS, ALTA FIDELIDAD Y ON-OFF, AMBAS DE ESPAÑA.

147 comentarios:

  1. Buenas noches quisierea saber si se pueden unir 2 muteki 5500 a un solo televisor.
    si se puede de que manera lo podria hacer....???

    ResponderEliminar
  2. Se puede perfectamente, puedes usar la salida hdmi de cada muteki y los conectas a las entradas hdmi 1 y 2 del tv y luego lo seleccionas desde el control remoto del tv, si no quieres usar hdmi podrias usar las salidas analogicas de audio y video ( las amarillas, blancas y rojas) o bien las salidas de componentes ( rojo, verde, azul) y conectarlas a las entradas correspondientes del tv, sds

    ResponderEliminar
  3. gracias pero yo me referia a que si puedo convertir 2 muteki en unos solo....para escuchar en los 2 muteki lo mismo pero conectado a un solo televisor....????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UHHHHH eres un MONSTRUOOO, que quieres hacer????????

      Bueno la solución es esta....., je

      De la salida HDMI de cualquier producto pones a la entrada del 1er HDMI del muteki, y de la salida del 1er HDMI muteki pones a la entrada del segundo HDMI muteki y Vualaaaaaaaa, Mutequi STEREOOOO

      la otra es con una PC, comprar dos placas de audio

      Eliminar
  4. No entiendo muy bien tu pregunta, creo que lo que quieres saber es si desde una fuente ( por ej un Dvd) puedes conectarlo a los dos muteki, si esa es la duda podrias hacerlo conectando una salida del dvd, por ej la digital coaxial a un muteki y la analogica ( el cable con fichas amarillas, rojas y blancas )al otro muteki, si lo conectas asi los dos mutekis reproduciran lo grabado en el dvd, logicamente la tv va conectada a uno solo de los mutekis.

    ResponderEliminar
  5. hola buenaas tardes cual es la contra del muteki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas tardes.. Una preguntita.. Mi muteki me dejo de andar prende el aparato lo mas bien pero no me anda. cuando me andaba me aparecía los nombres de cada parlantes en la pantalla del equipo y ahora no lo hace y apretó el botón auto cal del control remoto para saber si andan los parlantes y me los prueba a todo los parlantes aver si esntan conectados y me aparece error 12 y me dice que apreté el botón push y el enter pero en el control remoto no tengo un botón que diga push y el enter si.. Quería saber cual es el botón push... O quiero saber como re reinicia el aparato pata ver si reiniciándolo vuelve andar xq la verdad que no se que hacer y me quiero morir si no me anda xq es un gran equipo de musica para que no me ande por favor diganmen que tengo que hacer

      Eliminar
  6. Hola, eso de contras es relativo, todo equipo tiene sus pros y contras, hay gente que se queja que el muteki es muy grande, ocupa mucho espacio, ya hablare de pros y contras, en lo personal voy a citarte algunas contras: si conectas un smartphone, mp3 player, etc, el volumen es algo bajo, es decir que deberias ponerlo al maximo volumen para lograr el mismo volumen que se consigue con un bd o dvd en el punto 35 aprox, otra contra para mi es que no tiene " botones" de sintonizacion de am-fm en el frente del equipo...¿ que pasaria si perdieramos o dejara de funcionar el remoto?, nos quedariamos sin poder sintonizar emisoras de radio, otra contra son los cables de parlantes que trae que no son los adecuados, pero eso se soluciona facil cambiandolos, otra contra es que no trae una perilla para conectar-desconectar auriculares, es decir que al conectar los auriculares desconecta automaticamente los parlantes, en lo que respecta al sonido propiamente dicho, anda muy bien para peliculas y juegos, para musica es un poco baja la respuesta en frecuencias medias ( ojo!, no es que sean malos los medios, solo un poco reacios) eso tmb se puede solucionar agregando un ecualizador grafico, hay mas contras y por supuesto muchos pros, pero ya hablare con tiempo de eso, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HEermano una pregunta si se puede agregarle un exualizador?? a mi se me ocurrio en algun momento comprar unaplanta para carro es decir una potencia de 350 watt pero el no saber como y donde conectarla al muteki pues no la compre, ahora si compro el equalizador en donde lo conecto y como lo activo??? me gustaria q os dijeras como podriamos aprovechar al maximo el sonido, es decir una configuracion adecuada, tengo a la vista un amplificador yamaha con sonido 3D pero me sale carisimo armar un Th de esta marca por eso me gustaria mejorarle la calidad del sonido al muteki, saludos y de verdad te felicito eres una de las pocas personas q crean un blood y q le dan tiempo para revisarlo y contestar las preguntas, te felicito, saludos

      Eliminar
    2. hola amigos como estan bueno con respeto me engancho donde no me llaman...pero bueno el colega pregunta si se le puede enganchar un ecualizador??...y yo le digo que si se puede...yo en lo personal lo tengo enganchado con un equalizador technics digital les recomiendo el modelo technics gh-90 con procesador de sonido el mas completo o el modelo technics gh-70 digital con analizador espectro el primero es exelente...eso si les recomiendo que de entrada lo equalizen a un volumen considerable y no muy alto y despues programen las equalizaciones favoritas y listo o tambien si quieren utilizar una notebook o pc les recomiendo que compren una placa de sonido 7.1 que vienen con varias entradas y salidas digitales y analogicas y despues me cuentan...si nesecitan saber como enganchar el equalizador al sony muteki 5500 les dejo mi correo: sergio_jara@hotmail.com.ar

      Eliminar
  7. Quiero saber si se puede regular el volumen de cada parlante, si la regulación de los tonos es manual o si viene preprogramada, tambien si tiene la posibilidad de "convertir" en 5.1 fuentes 2.0, por ejemplo. Tuve un Sanyo más pequeño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes regular el sonido de cada canal a traves de las opciones test y luego bajar o subir en dB cada salida, tmb se puede ajustar el sub volumen del subwoofer a traves del remoto y del volumen que trae el ampli de subwoofers, tambien esta el menu tone del remoto que te permite ajustar bass y treble en + / - 6 dB, y se puede " convertir " una fuente estereo 2.1 en 5.2, 6.2 etc utilizando los modos prologic 1 y 2, neo cinema, multistereo, etc, tambien hay algunas ecualizaciones preestablecidas que trabajan en multichannel, concert, hall, etc. buscalas a traves del remoto.

      Eliminar
    2. porq cuando uno regula el sonido manualmente por ejemplo al subir manualmente el central las torres se bajan automaticamente?? no haymanera de arreglar eso??

      Eliminar
  8. hola m interesa comprar un muteki pero no se cual.. quisiera uno con buenos graves mucho bajo para videojuegos y pelis ..pensaba en el 7500 7.2 q m sugieres gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende el pais en que vives,si en tu pais se consigue, la mejor opcion es el supermuteki 7.4 modelo 8500, luego el que mencionas y mas abajo el 5500, 6.2, mas abajo en la escala de mis preferencias esta la nueva linea 2012 que es mas moderna pero evidentemente mas abaratada, saludos!

      Eliminar
  9. hola soy de mexico entonces la mejor opcion es el super 7.4 8500 si lo q quiero es mayor poder en los graves no? aunque creo q aun no llega al pais tendre q esperar.. la linea 2012 se ve muy renovada y moderna pero dicen q no tienen potencia y no se escucha tan fuerte como deberia es cierto? y si es asi a q se debe? muchas gracias por tu atencion saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , ni lo pienses dos veces, el mejor Muteki es el 8500 7.4, consigue ese que por suerte en Mexico se consigue y en otros lugares no, apurate porque esa serie de mutekis se esta por discontinuar, en cuanto al nuevo muteki mi opinion personal es que Sony busco hacerlo mas moderno y abaratarlo, para eso solo fijate que la linea anterior el baffle del canal central trae 3 drivers y el nuevo solo 1.

      Eliminar
  10. hola que tal ? quisiera saber donde puedo bajar el manual de este equipo por favor? GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. Hola Anibal, el link de descarga del manual esta en uno de los primeros posts del blog, de alli puedes bajarlo en español y gratis en formato pdf. Sds Muteki lover

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para conectar celular al muketi asi lo manejo con wifi..?

      Eliminar
  12. Buenas Noches!

    estoy x comprar el 5500 y tengo una duda, al ser 6.2 el equipo, si uno pone un dvd con una pelicula en 5.1, funcionan todos los parlantes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, funcionan todos, usa el modo automatico o multi stereo.

      Eliminar
    2. ah barbaro. No quedaba mas el 5500, en estos dias ojala vuelva a entrar ese modelo, sino me tiro x el modelo nuevo

      gracias

      Eliminar
    3. Tambien podes agregar algo que se llama Efect, y agregar el parlante de atras. Si es 5.1, en Automatico no se escucha el de atras, y si pones Multiestereo se escuchan todos por igual. Te recomiendo usar ek efecto para agregar el sonida de atras. Creo que es la opcion 3 del menu y despues algo de SB, no estoy en casa. Abrazo!
      PD; fijate en el manual que lo explica perfecto.

      Eliminar
  13. buenas hermano soy de Venezuela, acabo de salir de mi logitech z5500 para entrar en un muteki pero tengo serias dudas, me gusta mucho el modelo htddw5500 y solo he conseguido 2 a la ventA PERO tambien esta la nueva serie...... CUAL ME RECOMIENDAS????

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. Una pregunta el modelo str-km5000 el q trar 4 salidas para subwofer es bueno o no

      Eliminar
  15. MUCHAS GRACIAS HERMANO... LISTO MUTEKI 5500 EN CASA... TODAVIA ADAPTANDOME Y TRATANDO DE ECUALIZARLO BIENN PERO BUEEEEHHH LA PRACTICA HACE AL MAESTRO JAJAJAJA MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, y si... lleva algo de tiempo familiarizarse pero te dara muchas satisfaciones, a disfrutarlo ya mismo!

      Eliminar
  16. Hola... ojala me puedan ayudar.Yo tengo este modelo de Muteki, ayer compre una pantalla LED y un reporductor de BlueRay. Con el fin de que la planta del Muteki dominara las entradas, conecte un cable HDMI del out del Muteki a la pantalla LED. Luego conecte el Blue Ray al muteki. El video entra perfecto pero el audio sale por el televisor... luego pude ver en varios foros que el audio en HDMI en los muteki no sirve, por lo que conecte el cable coaxial para al audio tanto en el Muteki como en el Blue Ray... ya tengo sonido en muteki pero el problema es que no logro que no logro quitar el sonido de la pantalla... asi que el sonido sale simultaneamente del muteki y de la pantalla led... como hago para que el audio HDMI no salga al televisor?... El Blue Ray es un Sony BDP - S390... Busque en el manual del Blue Ray pero no encontre alguna configuracion para escoger la forma de salida del audio... de momento tengo que poner el TV en "mute" si uso el Blue Ray...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es normal , el cable hdmi le entrega señal de audio y video al led, baja el volumen del led a 0 o usa el control mute del remoto.

      Eliminar
    2. Es muy posible que el led tenga una opcion que diga Salida de Audio externa, o algo similar. Los modelos nuevos lo traen seguro.

      Eliminar
  17. donde puedo comprar un Sony Muteki 7.2 Canales aka en cozumel o kien me lo puede vender??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN BRASIL...TENGO ENTENDIDO O COMPRAR EL 5500 6.2 Y DESPUES COMPRAR SUS OTRAS PARTES Y TRASFORMARLO EL INCREIBLE 8500 AQUI HAY ILUSTRACIONES DE COMO ARMARLO

      Eliminar
  18. hola tengo un muteki 6.2 y quisiera saber porqe se re calienta cuando le subo el volumen??? auxilio.....

    ResponderEliminar
  19. casi no lo puedo escuchar porque ahi nomas se calienta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola gente tambien tengo un muteki sony 5500 6.2 y me pasa lo mismo como a muchos...yo en lo personal te recomiendo que no lo tengas ubicado en un lugar cerrado sin ventilacion y a altas temperaturas y a largas horas le coloques un ventilador atras solo en uso execivo sino no es tan necesario ya que viene con un cooler en la parte trasera y en lo posible nunca lo encimes uno arriba del otro tapando sus orificios de ventilacion sobre el gabinete

      Eliminar
  20. donde se puede comprar en Mexico, el muteki 6.2, ayuda por favor

    ResponderEliminar
  21. los parlantes de este equipo soportarian una potencia? ocea sonaria con mas pontecia hay alguna recomendable? muchas gracias...

    ResponderEliminar
  22. Hola !! quería saber xq no me tira el cartel protect al conectar el parlante surround trasero. y como configurarlo para que funcione

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pudiste resolver este problema? Pq me tira el mismo msj y se apaga...

      Eliminar
  23. hola tengo un Sony Muteki Str-km5000 queria ponerle una compactera que me recomiendan uno con bluray o un dvd y como seria la mejor occion conectarlo con rca o Fibra Óptica gracias

    ResponderEliminar
  24. hola tengo un muteki 5500 y es expectacular el sonido q tiene para peliculas es un mostruo ...para eso fue hecho por algo es home.. no tengo ninguna queja el q se compra este modelo no se desilucionara si quieres para fiestas etccccc compra otro modelo de sonido....a los vecinos no les gustara jajjajaj buena compra chaooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo amigo...yo poseo el 5500 comprado en enero 2013 y ya tuve otro jeje se lo regale a mi hermana y me volvi a comprar el mismo 5500...x otro lado este modelo es mas clasico que el mt5 y mk5 y lo podria haber comprado los tuve frente a mi a los 2 modelos pero opte x este x otro lado con el 5500 puedes agrandarlo y armar el mas grosso de la gama el 8500 7.4 cosa que con el mt5 y mk5 es imposible ya consulte e intente averiguar de mil maneras x tecnicos y expertos desde hace algunos meses...acique a la hora de comprar opte x el 5500 sonido x fibra optica y imagen x HDMI y listo...tambien poseo un equipo TECHNICS tope de gama de los 90' todo en rack y creeme no hay nada que lo supere co sus columnas sb-a64 y su procesador gh-90 en calidad de sonido pero estoy feliz y conforme con mi muteki 5500 no olvidemos es un home teather para peliculas y conciertos les recomiendo sonido x fibra optica y video x HDMI es la manera recomendada tambien sonido multicanal,neo 6 peliculas y neo 6 musica para mi son los mejores a la hora de reproducir...saludos amigos y cuiden sus mutekis la idea es disfrutar momentos inolvidables!!!

      Eliminar
  25. q ta el el hdmi 1600???

    ResponderEliminar
  26. Yo lo uso para escuchar música y suena genial, ojo que ante lo ecualice con su ecualizador básico que trae el Muteki, y cuando deseo mas potencia lo conecto vía cable coaxial digital a mi tarjeta creative de mi PC, y el sonido es espectacular sin distorsión, pero al comienzo (hace dos año), me decepciono un poco, después de buscarle los sonidos, el ecualizador y el micrófono calibrador fue otra experiencia excelente.

    ResponderEliminar
  27. hola, tengo un 5000 6.2 hace 4 años y todavía lo disfruto como el primer día quiero saber sí es posible comprar los dos subwofer adicionales para 2 salidas que trae.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dejaste con la duda... soporta dos subwoffer mas???
      En mi caso hace casi 2 años que lo disfruto y mucho!!!
      Al primer momento me decepcione pero con la autocalibracion y retoques manuales ( tambien tuve que ponerlo en una sala mas grande!!! ) mejoro increiblemente al punto que lo he comparado con otros sistemas de audio similares y realmente no lo cambio.

      Eliminar
    2. Tengo en este post ,preguntango por todos lados li mismo del str-km5000 q posee 4 salidas para subwofer y nadie me dice nada

      Eliminar
  28. Hola Chicos soy de chile tengo hace aprox 2 años el muteki 5500 y ayer me paso algo extraño estaba viendo la pelicula llamada lo imposible (bluray) y estaba en volumen 43 super entretenido y en la parte de la ola se me apago el muteki indicando en su pantallita protect subwoofer cosa que me dejo muy preocupado quiesiera saber quien me puede ayudar con eso. la pelicula estaba con audio DTS.


    les agradecere su respuesta.

    ResponderEliminar
  29. porque se me apaga y dice protec subwoofer

    ResponderEliminar
  30. hola necesito que me ayuden, tengo un muteki HT-DDW5500 conectado a una ps3 y tengo este problema: cuando escucho musica o veo alguna pelicula en blue ray el sonido se entrecorta y en el visor del muteki me aparece pcm 48 khz y la verdad que es tanto lo que se entrecorta que no lo puedo usar por favor alguien que me ayude a solucionar este problema ya que en el manual de este no dice nada hacerca de pcm 48 khz, ezequiel.

    ResponderEliminar
  31. Hola también soy de Chile, tengo un Muteki 6.2 de 1510 W, año 2012, luego de cambiarnos de casa lo volví a instalar, y de repente suena como desconectar un equipo y aparece en el visor PROTECT, Y SE APAGA, ESTO SUCEDE A LOS SUGUNDOS DE INICIAR EL SONIDO EN CUALQUIER VOLUME, el Muteki puede durar segundos como puede durar varios minutos y de repente ocurre lo inesperado, Espero alguna ayuda

    ResponderEliminar
  32. hola quisiera saber si este equipo tiene tiene lector de cd

    ResponderEliminar
  33. Saludos me podrían informar en que tiendas puedo adquirir un equipo de estos a buen precio

    ResponderEliminar
  34. Hola tengo un sony muteki lo prendo y me sale protec en la pantalla y se apaga solo. Que puede ser. Gracias

    ResponderEliminar
  35. Hola soy juan. Yo tengo el muteki 6.2 de 1510 watts. Y perdi el catalogo.
    Queria saber bien el modo de conexion y configuración de sonido

    ResponderEliminar
  36. hola amigos, me pueden ayudar, tengo un Muteki y desde hace un mes comenzó con algo extraño, primero suena y aparece en la pantalla un mensaje de protección y luego se apaga, que sera? Muchas gracias desde La Serena, Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es probable que haya un cortocircuito en algun cable de drivers o bien algun semiconductor de salida, el equipo hace un testeo, detecta alta corriente y se protege no encendiendo, saludos

      Eliminar
  37. Hola cuanto tira el 6.2 por cada canal. (cental, estéreos, surround, etc.) gracias

    ResponderEliminar
  38. Hola quisiera saber donde puedo comprar el sintoamplificador y potencia 6.2 gracias

    ResponderEliminar
  39. hola quiero saber como le sintonizo la radio a mi sony muteki por q no s escucha

    ResponderEliminar
  40. Hola tengo el muteki ht ddw1510 año 2006 pero se me perdieron todos los cables, mando a traer los originales o voy a una electrónica. cuáles son sus especificaciones? Gracias

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Noo se crean amigos, este y todos los mutekis suenan igual, si hay diferencias y cosas a favor de otro, como por ejemplo el 5500 vs m5
    el 5500 tiene 6.1 canales, lo podes armar a 4 subwoofer , posee su potencia independiente con volumen independiente , y hay otras cosas q tienen de punto a favor
    el m5, posee mas potencia en bajos, (LANZA BAJOS MUY POTENTES DESDE LOS SUBWOOFER Y DESDE LAS TORRES POR SU GRAN MATERIAL SE APROVECHA MAS EL BAJO) con un solo boton le aumentas hasta un 75% de potencia en bajos, conexion mas facil, diseño mas moderno, mejores agudos y medio (LOS AGUDOS SON MUY FUERTES SI SUBIS MUCHO TE LASTIMA EL OIDO) y sobre todo es mas potente que su rival 5500, no se ofendan pero el muteki 5500 es igual al 3500, solo que el 5500 tiene los bajos mas potentes talvez , pero el 3500 posee los bajos de autos, osea con una calidad que sobrepasa por todos los niveles, ademas posee unos que bajos en los parlantes frontales que le podes conectar subwoofer y los mueve como si fueran puro bajos, lo digo por experiencia , me agrada mucho el 5500 pero no posee cosas que lo hacen sobrenatural, al igual que el m5 tambien se parece mucho al m2 , son exactamente iguales el m5 con elm2 y el 5500 con el 3500 en fin no agan comparaciones ya que TODOS son iguales y disfruten el sonido, SALUDOS!

    ResponderEliminar
  43. Buenas Tardes, tengo un problema com mi Muteki 5500, de un momento a otro dejo de sonar los BAJOS, lo lleve al servicio tecnico y le cambiaron la Tarjeta!! y aun asi no sale el sonido del subwofer, sera posible que sea problema de la configuracion?? hay algun modo de hacer un reseteo al equipo?? SALUDOS atte: steve

    ResponderEliminar
  44. Hola, tengo un home ht-m5 muteki y hace unos dias lo fui a encender y me aparecio con la leyenda "USB FAIL" y se apaga enseguida. a alguien le paso esto mismo gracias

    ResponderEliminar
  45. Hola, como podria configurar un muteki 5500 6.2 con la pc? Solo me toma sonido cuadrofónico y no 5.2 o 7.1 (son las opciones que tengo en el Realtek) Slds !!

    ResponderEliminar
  46. Hola tengo un muteki str-km5000 es posible cambiar los tweeters de los frontales y central?

    ResponderEliminar
  47. Hola como puedo conseguir un control remoto del muteki TA-KMSW500
    ya que el mio se extravio en una mudanza
    repondame por favor

    ResponderEliminar
  48. Hola, como puedo usar mi muteki sin el control remoto?

    ResponderEliminar
  49. Hola, alguien sabe como puedo usar la potencia de los subwoofer del Muteki 5500 con otro equipo? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  50. hola, alguien me puede ayudar, necesito saber como conectar mi celular al equipo para poder escuchar musica, por favor si alguien me puede ayudar, hace dias vengo tratando de buscar la solucion...

    ResponderEliminar
  51. hola amigos a ver si me pueden ayudar a colocar mi muteki en un espacio reducido de 2 metros de ancho y 6 de largo ,muchas gracias

    ResponderEliminar
  52. Hola,alguien me puede informar si los muteki tienen entrada de microfono?

    ResponderEliminar
  53. Tengo un str-km5000 y quisiera saber si se puede poner de 6.2 a 6.4 agregarle 2 Subwofer mas y si eso lo volvera mas potente de 1510 a 1910 por q serian 2 Subwofer de 200W cada uno anexado o no aumentaria su potencia
    Ayudenme xfa

    ResponderEliminar
  54. hola. alguien me sabe decir como hago para que el sonido salga por el muteki. tengo conectado led, pc, todo con hdmi y no sale el sonido. gracias

    ResponderEliminar
  55. hola alguien me podria decir porque cuando calienta el sony 6.2 me deja de andar una salida de woofer?

    ResponderEliminar
  56. Buenas tardes.. Una pregunta técnica me calló un rayo en un poste en la vereda!!! Tengo un muteky 5.2 el cual no estaba en funcionamiento pero si estaba enchufado al toma corriente........ Y resulta que ahora no me enciende al igual que la play 3.y el televisor led si prende!!!!! El muteky tiene alguna protección ? O me quemó la fuente?

    ResponderEliminar
  57. Hola, tengo un homenaje Muteki, mi problema es que lo instale, y cuando lo enciendo salta el mesj de pantalla "protect" y luego se apaga...Esta en un mueble de madera, no lo uso fuerte ni a volumen alto, sólo para ver películas y el espacio es estrecho pero ventilado. Este aparato tiene algún sensor o forma de desactivar algún tipo de protección de seguridad?

    ResponderEliminar
  58. Huviera sido mejor si tuviera 11000 de salida por no lo veo potente con solo 1510

    ResponderEliminar
  59. hola, tengo un problema con un muteki 6.2 STR-KM5000, al encender el reciver tiene un sonido de zumbido en todos los parlantes y subwoofer, los desconecte todos y solo deje uno e incluso lo probé con otro parlante y el sonido sigue igual.

    ResponderEliminar
  60. Buenas, tengo un problema con un muteki 6.2 STR-KM5000, al encenderlo tiene un sonido de zumbido en todos los parlantes. Me dijeron que puede ser el transformador. Será? O puede tener otra alternativa??

    ResponderEliminar
  61. Hola matias 'cuando lo Prendes hace ese ruido q decís y luego se para el equipo ?

    ResponderEliminar
  62. Hola matias 'cuando lo Prendes hace ese ruido q decís y luego se para el equipo ?

    ResponderEliminar
  63. Buenos dias, una pregunta soy de venezuela y tengo un muteku 1835w este puede trabajar a 120 220 y 440v, ahora bien en venezuela cada fase es de 110v si le pongo dos lineas vivas trabajaria en 220? sin riesgo a quemarse?

    ResponderEliminar
  64. Hola consulta tengo el.muteki que sale en la segunda foto y de un dia para otro salia en la pantalla protegiendo subwoofer y no encendio mas alguien sabe cual es la falla

    ResponderEliminar
  65. Hola como se puede limpiar los parlantes cuando se empolva por dentro de la rejilla ? Saludos

    ResponderEliminar
  66. Hola! Seguí el manual de instrucciones y conecte mi Muteki 5500,pero no consigo que el que controla los graves encienda... Probé el auto call y me dio "Error 12"
    Podrán ayudarme?? Saludos!!!

    ResponderEliminar
  67. Hola, quiero saber si puedo conectar una consola mixer a la potencia del Muteki DTR-K1600 de 6.2 canales.

    ResponderEliminar
  68. Como se configura el micro de muteki 6.2

    ResponderEliminar
  69. hola soy de Argentina y quisiera saber si puedo conectar un amplificador pioner antiguo al muteki..y si no es que se termine jodiendo el muteki ya que son diferenten impedancias.yo por ahora lo tengo con la salida de la pc al rca que esta delante del amplificador de ahí va a un equalizador y de ahí al amplificador pioner .con unas fichas en eye

    ResponderEliminar
  70. Hola un gusto
    Quería saber si el equipo principal tiene donde arreglar en piura dejo de prender

    ResponderEliminar
  71. Holla quisiera saber a wue previo puedo vender un muteki 6.2 en perfectas condiciones

    ResponderEliminar
  72. Saben si el str km5000 funciona con un solo subwoofer y utilizarlo como 5.1 saludos

    ResponderEliminar
  73. Ola una pregunta tengo el sony muteki 5500 .y noce xq cuando lo escucho empiesa a calentar y nose xq me puede ayudar

    ResponderEliminar
  74. Hola...yo tengo muteki modelo 5500 6.2....me podrían decir como lo puedo volver en un súper muteki....?

    ResponderEliminar
  75. Hola me compré un mute ki 6.2 5500 lo conecte todo y me dice Project sub woofer y se apaga el amplificador después todo anda de 10 menos el amplio que puedo hacer??

    ResponderEliminar
  76. Hola buenas noches quería saber si tiene entrada para micrófono por qué hay una entrada que dice "mic"conecto en micrófono pero no sé puede hablar

    ResponderEliminar
  77. Hola gente amante del muteki espero que andes bien . tengo un problema y quería saber si me pueden ayudar por acá tengo 2 muteki de 6.4 los ambos, y quería saber si alguien me puede decir por favor como conectar los dos juntos. en cadena porfavor

    ResponderEliminar
  78. Buen dia, a este equipo se le puede conectar un microfono para poder hacer karaoke

    ResponderEliminar
  79. Hola quería saber si se puede conectar un micrófono al Sony muteky 6.2 de 5500 desde ya gracias

    ResponderEliminar
  80. Quiero saber cuál de estos 2 Muteki a es mejor
    Muteki 5.2 km3 1540w o el Muteki 6.2 5500

    ResponderEliminar
  81. Hola alguien puede decirme si hay diferencia en calidad sonido entre muteky versus technic

    ResponderEliminar
  82. buenas, se puede usar el sony muteki 6.2 como un amplificador para un bajo electrico?

    ResponderEliminar
  83. Buenas tardes hay una parte del.equipo que no funciona, es el que tiene la luz en el medio y dos parlantes. Saben cuál puede ser el motivo?

    ResponderEliminar
  84. Hola una consulta, mi muteki es el 6.2 1510w, quiero emparejar con una tv samsug 7 series Ru 7100, en tal sentido compre un cables de fibra óptica pero no sale toda la potencia del volumen que regularmente tenía el muteki ¿que debo hacer?
    2da. Pregunta, a este modelo de muteki hay alguna opción para conectar un módem de bluetooth
    Gracias.

    ResponderEliminar
  85. Hola, buenas tardes.
    Tengo un equipo SONY MUTEKI MODELO 5500 6.2 CHANNELS y no puedo conectar mi smartphone para escuchar música en el mismo. Probé en todas las entradas y no logro que salga el audio por el equipo.
    ¿Como puedo solucionarlo?
    Desde ya muchas gracias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  86. Hola! Necesito ayuda 😩 Tengo el Mutiki 5500 6.2 y no logro hacer funcionar el subwoofer... Lo conecte a un dvd, puse un cd original y solo funcionan las columnas y los satélites, los sbwoofer y el central no... Estoy reeee perdida y mareada de todo lo que busque info.
    Me pueden ayudar? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te fijaste que estén las dos conexiones de los dos amplificadores conectadas? Ya que un cable le manda la señal de bajos y la otra enciende la potencia de los subs (Una conexión es un jack que esta en la parte de atrás del amplificador de las torres, sb, sl, etc, se ubica justo arriba de la salida para el center y la otra esta justo debajo especificada para los subs) Espero te sirva!

      Eliminar
  87. 975135096. Te dejo mi número para poder ayudarte

    ResponderEliminar
  88. Hola buenas días quisiera preguntarles si alguien sabe como resolver el problema del muteki 6.2 cuando a párese protect muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ese problema tiene muchas razones, una de ellas puede ser que estén mal enchufados los amplificadores a la corriente, otra puede ser que alguno de los 8 parlantes estén mal conectados o presenten algún corto entre los cables de conexión (Fíjate en cada uno de las entradas de conexión de los parlantes y en las salidas de los amplificadores) O mismo puede haber algún cable cortado de los parlantes o de la entrada que estés usando de sonido, si no se soluciona con lo que te aconseje busca por google o youtube o llévalo a un técnico de mucha confianza, acordate que estos equipos no se fabrican mas y son únicos, Espero te sirva!

      Eliminar
  89. Hola una consulta se puede usar un muteki 6.2 sin el amplificador de subwofer. Me ofrecieron uno pero no trae ese amplificador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede usar, pero no te van a funcionar los subwoofer.

      Eliminar
  90. Hola ,quisiera preguntar tengo un Muteki 5500 con un cable HDMI no lo puedo conectar a mi tv LG y tampoco con los cables de salida audio vídeo ,tendré q configurar el tel

    ResponderEliminar
  91. Q tal espero q estes bien, mi consulta es donde se conecta un microfono para karaoke ya q lo conecto en el frente del equipo y no funciona es un microfono inalambrico.gracias por tu tiempo. Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Creo que no tiene. Es salida de audio para auricilares. No de entrada para micrófono. Pudiste solucionarlo?

      Eliminar
  92. Buenas, te consulto, tengo un muteki 5.2 de 1835 w creo, y tengo la oportunidad de venderlo y comprar el muteki 6.2... es una buena decisión hacer eso? O me quedo con el que tengo nomas?? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  93. Donde podria comprar solo el control para este modelo 5500

    ResponderEliminar
  94. Hola. Estoy haciendo un mueble para regalarle a mí papá. Alguien de aquí me podrá pasar las medidas de los distintos parlantes por favor? Es un 6.2. muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  95. alguien sabe porque me funcionan los parlantes L y los R no andan. Pero si pongo los R y L en las entradas de el L funcionan los 2, pero me da miedo quemarlos

    ResponderEliminar
  96. Como identifico todos los parlantes para conectar al equipo

    ResponderEliminar
  97. Hola buenas, a mí muteki se le rompió el cable de audio del subwoofer.y por lo tanto no me funcionan los 2 parlantes del sub.graves. y no consigo el cable correcto (me dicen que es un rca) probe varios y no funciona.
    Desde ya muchas gracias.-

    ResponderEliminar
  98. Hola, Alguien le a dejado de funcionar el subwoofer, ya no prende mas

    ResponderEliminar
  99. Hola buenas noches. Tengo un TV smart de 70" Samsung y quiero comprar el muteki, pero quisiera saber si tiene salida digital. Gracias

    ResponderEliminar
  100. Buenos días amigos, tengo un 6.2 pero los dos subs activos al conectarlos a la red electrica hace Zumbido, al parecer no es la electricidad ni el cable ademas zumban los dos. A alguien le ha pasado??????

    ResponderEliminar
  101. Hola tengo un muteki 6.2 y me salta protec (ya le revise todos los cables ) apenas lo enciendo, que puede ser????

    ResponderEliminar
  102. Hola tengo un Sony muteky 7.2 y estaba averiguando para conectar un micrófono pero no trae la entrada de mic

    ResponderEliminar
  103. Una consulta él 6.2 tiene salida para micrófono gracias por su respuesta

    ResponderEliminar
  104. Él 6.2 tiene salida para micrófono karaoke gracias por la respuesta

    ResponderEliminar
  105. Hola quisiera saber si sigen vendiendo este Muteki modelo 5500 6.2

    ResponderEliminar
  106. Hola buenas noches, una consulta sobre el muteki 6.2 modelo str-km5500, quería saber una cosa con tema de que material son los conos de los sowbufer, ya que hace mucho tiempo se mancharon con alguna bebida de cola o algo de eso y me gustaría saber si se pueden limpiar con algún trapo húmedo o algo por el estilo para sacarle las manchas, aparte de que el color está muy opaco lo tengo casi desde que salió, desde ya muchas gracias saludos

    ResponderEliminar
  107. El 5.2 no trae para auriculares. Como podré adaptarle uno ?

    ResponderEliminar
  108. Endonde puedo conseguí un equipo de sonido de esos

    ResponderEliminar
  109. Cómo hago para conectar mi celular al 6.2 para escuchar musica por favor me ayudan gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tendrás que comprar un cable auxiliar que jack 3.5 por un lado y por el otro que sea (blanco y rojo) RCA como el que traen los dvd y conectarlo en la parte de atras del reciver en la opcion que dice (tv- audio in) y en el selector con la rueda de adelante seleccionas la opcion tv y ya tendras el sonido de tu celular

      Eliminar
  110. Hola muchachos soy un nuevo poseedor de un muteki 5500, hermoso me encanta, pero noto algo con los graves, al momento que le vas subiendo el volumen (alto) los graves se empieza a recortar por decirlo de cierta manera se baja el volumen y al empezar a bajar el volumen nuevamente se re alzan, si a alguien mas le pasa por favor comenten. Saludos y muchas gracias

    ResponderEliminar
  111. Si, yo si enciendo los 2 sub buffers se filtra un zumbido molesto, si están activos funcionando logicamente se deja de notar ... imagino que les faltara algun filtro

    ResponderEliminar
  112. Nadie habla del zumbido de los sub boofers si estan enchufados y no reciben señal ...imposible el ruido a interferencia

    ResponderEliminar
  113. Hola buenas ... Yo quisiera saber si no es malo usar los dos esterio uno arriba de otro porq veo q calientas a veces

    ResponderEliminar

Muteki lover said: